Términos y Condiciones

ACEPTACIÓN POLÍTICA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos son los Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad (en adelante, las “Condiciones de Uso”) para los usuarios que accedan a los contenidos y servicios que ENMEDIO COMUNICACIÓN DIGITAL S.A.S. (en adelante, “ENMEDIO”) pone a disposición a través de su sitio web y nuestra aplicación. El ingreso, la visita, la participación, el suministro de datos, la utilización y la navegación y cualquier otra actividad relacionada con el uso del sitio web o nuestras aplicaciones, implica que Ud. ha leído, entendido, consentido y aceptado, plena y expresamente, las Condiciones de Uso que aquí se establecen. Si no está de acuerdo con lo anterior, por favor absténgase de usar nuestra aplicación y de proporcionar cualquier información personal a través del mismo.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES SITIO WEB Y APP

ENMEDIO COMUNICACIÓN DIGITAL S.A.S., en adelante ENMEDIO, empresa legalmente constituida e identificada con el NIT 900.071.637-1 ofrece a sus Clientes y usuarios a través de su página web www.enmedio.com, en adelante “El Sitio Web”, información acerca de los productos y servicios que ofrece y a través de la Aplicación de Comunicación Corporativa, en adelante la “APP”, un medio de comunicación interna para las empresas realizada a la medida de las necesidades de cada cliente.

Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. La política de tratamiento de datos y aviso de privacidad podrán ser consultados en el siguiente link: https://enmedio.com/connect/legal-termsconditions/

Al ingresar a El Sitio Web, los Clientes asumen la obligación de respetar los Términos y Condiciones de Uso, en adelante “Términos y Condiciones”, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en El Sitio Web y/o APP.

METODOLOGÍA DE FUNCIONAMIENTO DEL SITIO  WEB Y APP

El Sitio Web y/o la APP tienen como finalidad el registro del Cliente o usuario para el ingreso a los servicios e información y el uso de la aplicación para comunicación corporativa de las empresas. Para ello, el Cliente reconoce y acepta que ingresa en El Sitio Web y/ o APP de forma libre y asumiendo que la información suministrada podrá ser de propiedad de ENMEDIO o de los terceros que adquieran la aplicación, caso en el que ENMEDIO actuará como simple mandatario o intermediario, en calidad de operador de la APP.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar a El Sitio Web o usar la APP, el Cliente o Usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Aquellos Clientes o Usuarios que decidan ingresar a El Sitio Web o APP, desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso del Sitio Web o APP y el material contenido, está regulado por las leyes de Colombia y por lo tanto debe hacerse en este país. Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso y siempre estarán disponibles para su consulta en la página web. El Sitio Web o APP está controlado y operado por ENMEDIO, en su oficina en Colombia, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. En caso de que un usuario no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones, debe abstenerse de usar El Sitio Web o APP. Se prohíbe usar El Sitio Web o APP indebidamente, falsificar o suplantar la identidad de otra persona, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el mismo.

REGISTRO E INFORMACIÓN QUE ES RECOGIDA

Nuestro sitio web y aplicaciones móviles podrán recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo, se podrá solicitar información relacionada con la fecha de nacimiento, género, nivel educativo, estado civil, intereses personales y preferencias de productos o información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro Sitio Web o APP emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso de que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro Sitio Web o el de terceros con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Enmedio Comunicación Digital S.A.S. está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 IMPEDIMENTO DE USO

ENMEDIO COMUNICACIÓN DIGITAL S.A.S. examinará la solicitud e información presentada por los usuarios del Sitio Web o APP y se reservará la facultad de verificar los datos comunicados. En caso de que se remita una información falsa al momento del registro, o si omite notificar algún cambio, se podrá proceder con el cierre inmediato o la cancelación de la cuenta de usuario.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO Y DEL CLIENTE AL INGRESAR A EL SITIO WEB O USAR LA APP

El usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, y adquiere el compromiso de proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera por los Clientes de la APP. El Cliente o usuario se obligan a notificar oportunamente a ENMEDIO COMUNICACIÓN DIGITAL S.A.S.  la pérdida o hurto de la clave personal de acceso a la APP, con el fin de bloquear la cuenta. Se le prohíbe al usuario y al cliente poner en, o transmitir a, o desde El Sitio Web o APP, cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro contenido que pudiera dar lugar a responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley. El usuario y el cliente aceptan no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto de El Sitio Web o APP y de toda actividad realizada en los mismos.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL SITIO O APP

Al ingresar a El Sitio Web o APP y hacer uso de esta última, los usuarios y Clientes aceptan en forma expresa que el uso del presente Sitio web o APP, se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. ENMEDIO COMUNICACIÓN DIGITAL S.A.S., ni sus Aliados, ni sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás, garantizan que el uso del Sitio Web o APP no sufrirá interrupciones, ni contendrá errores. Bajo ninguna circunstancia ENMEDIO COMUNICACIÓN DIGITAL S.A.S.  ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar El Sitio Web o APP o la información y datos que son trasmitidos y de propiedad de terceros (clientes de la APP), incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en El Sitio Web o APP que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal. Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, ENMEDIO COMUNICACIÓN DIGITAL S.A.S. no asume responsabilidad alguna, ni responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio, incluyendo, más no limitando a pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio Web o APP, salvo lo que expresamente aquí se estipula. El Sitio Web o APP no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización del Sitio Web o de alguna de las páginas que lo conforman.
ENMEDIO COMUNICACIÓN DIGITAL S.A.S. tampoco será responsable por la información, accesos, restricciones y demás condiciones que establezcan los clientes de la APP, para sus usuarios o empleados.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos (en adelante “los Contenidos”), puestos a su disposición en este Sitio Web o APP son de propiedad exclusiva de ENMEDIO, o en algunos casos, de terceros que han autorizado para su uso y/o explotación. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, entre otros, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de ENMEDIO COMUNICACIÓN DIGITAL S.A.S. .
En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos, constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables.

PUBLICIDAD Y VÍNCULOS

Con respecto a las empresas, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en el Sitio Web o APP, así como los enlaces (links), ENMEDIO COMUNICACIÓN DIGITAL S.A.S.  no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no constituye ninguna garantía, expresa o implícita de lo ofrecido a través de estos canales.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Al aceptar los términos y condiciones legales, el Usuario indica que conoce y autoriza de manera previa, expresa e informada a ENMEDIO COMUNICACIÓN DIGITAL S.A.S., sus filiales y vinculadas, para que sus datos personales puedan ser almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante el uso del Sitio Web o la APP y autoriza en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios, para las finalidades descritas en la Política.

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro Sitio Web o APP. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

COOKIES
Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

ENLACES A TERCEROS
Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios web que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control al Sitio Web al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto ENMEDIO como el Cliente o usuario renuncian expresamente a acudir a cualquier otra jurisdicción o mecanismo para la resolución de conflictos.

NOTIFICACIONES

ENMEDIO recibirá notificaciones a través de la página web www.enmedio.com, línea de servicio al Cliente 5717470101 o del correo electrónico: info@enmedio.com.co

ENMEDIO COMUNICACIÓN DIGITAL SAS Se reserva el derecho de cambiar los presentes términos y condiciones en cualquier momento.

 

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Enmedio Comunicación Digital SAS usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Enmedio Comunicación Digital SAS está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies
Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros
Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Enmedio Comunicación Digital SAS Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

contáctenos
whatsapp
whatsapp
contáctenos