Canal Torres Empresariales

El Canal Torres Empresariales, está conformado por la red de pantallas instaladas en los principales edificios del país,  donde funcionan cientos de entidades y compañías tanto públicas como privadas. Esta red impacta a más de 6.7 millones de personas al mes.

Para los anunciantes, este canal representa la mejor oportunidad de transmitir el mensaje de su marca o producto con alta frecuencia, de manera que genere mayor recordación en el consumidor. En este canal disponemos de: Pantallas desde 49″ hasta formatos tipo Video Walls, que están ubicadas en los lobbies o en las zonas de espera de ascensores.

Gracias a la oportunidad de segmentación máxima que ofrecemos, es posible publicar anuncios que estén asociados con la hora del día, como por ejemplo motivando a un buen café en la mañana, o al final de la jornada incentivando a adquirir un producto con la promoción activada justo para esa hora y en el punto de venta más cercano a la torre. Las combinaciones tácticas son ilimitadas y para sacar el mejor provecho de este canal estamos listos para asesorarlo y lograr que su campaña publicitaria sea eficiente y alcance los resultados esperados.

Datos Canal Torres Empresariales

0
Torres Empresariales
0
Pantallas
0
Ciudades
0MM
Tráfico