Carteleras Digitales para Comunicación Corporativa

Las Carteleras Digitales son una excelente herramienta que reemplazan a las tradicionales carteleras de papel o de corcho por pantallas digitales, y que te permiten publicar contenidos con mensajes relevantes para los empleados, proveedores y/o clientes que visitan tu empresa. Para ello, se emplean piezas animadas dinámicamente ya sea con imágenes gráficas o con material audiovisual.

Estas también ayudan a reforzar la cultura organizacional, aumentar la motivación, incrementar la eficiencia y fomentar la productividad. Los contenidos que puedes emplear son diversos, muchos de ellos con objetivos tales como comunicar novedades y noticias de la compañía, amplificar los comunicados emitidos por departamentos como bienestar laboral, recursos humanos, tecnología, producción, operaciones, etc.

  • pantallas para comunicacion corporativa en oficinas de Quala
  • pantallas para comunicacion corporativa en oficinas Enmedio
  • pantallas para comunicacion corporativa en oficinas Coca-cola
  • pantallas para comunicacion corporativa en oficinas Scotiabank

De igual forma puedes considerar oportuno su uso para la publicación de reportes de ventas, indicadores de crecimiento de la compañía, informes sobre acciones de responsabilidad social, y muchos otros que consideres sean necesarios para mantener a toda la organización informada acerca de la misma. La ubicación de las carteleras depende de las áreas y públicos a los que quieres alcanzar, e incluso, puedes segmentar los contenidos por cada una de las carteleras instaladas. Muy seguramente tienes temas que son de mayor interés en los espacios de producción operativa comparados con otros como son las oficinas administrativas o las áreas comunes como pasillos y zonas sociales.

Estas son algunas de las tecnologías recomendadas en carteleras digitales de comunicación corporativa:

Carteleras Digitales para Comunicación Corporativa

  • pantallas para comunicacion corporativa en oficinas de Quala
  • pantallas para comunicacion corporativa en oficinas Enmedio
  • pantallas para comunicacion corporativa en oficinas Coca-cola
  • pantallas para comunicacion corporativa en oficinas Scotiabank

Las Carteleras Digitales (Digital Signage) son una excelente herramienta que te permiten publicar información de interés para los empleados, proveedores y/o clientes que visitan tu empresa.

Ayudan a reforzar la cultura, aumentar la motivación, incrementar la eficiencia y fomentar la productividad. A través de nuestras pantallas puedes comunicar las novedades y noticias de la compañía, mensajes de RRHH, reportes de producción, ventas y bienestar laboral, portafolios de productos y servicios, alertas de seguridad y mucho más. Todo se hace hace fácilmente, desde un centro de control que administra y monitorea cada pantalla, incluso puedes programar diferentes contenidos para cada punto.

Tecnologías recomendadas:

Los beneficios de implementar Carteleras Digitales para la comunicación interna en tu empresa son diversos

  • Motivar a la excelencia mostrando los indicadores y el progreso hacia las metas.

  • Generar mayor productividad.

  • Reducir los incidentes y accidentes laborales con tips de seguridad.

  • Informar al personal sobre las oportunidades de formación, y concursos de ascensos.

  • Actualizar sobre procesos, procedimientos, plazos para trámites y más.

  • Fomentar los reconocimientos, ascensos y nuevas contrataciones al hacerlos públicos.

Contáctanos

¿Quieres conocer más acerca de nuestros servicios?
Regístra tus datos y pronto te contactaremos. ¡Estamos para ayudarte!

imagen del propósito de enmedio institucional

Nos esforzamos por darte el mejor servicio posible con cada contacto. Nos basamos en la industria de la confianza y esto se logra con la comunicación y experiencia de nuestro personal, el cual está en permamente capacitación para darte información precisa y ayudarte a resolver tus dudas, desde las más básicas hasta las más complejas.